El Cajero de los Kirchner

Bergoglio
Hay gente que dice que si no aparece la plata robada por los Kirchner, es porque los robos no existieron. Y ellos están tranquilos, porque saben que un juez en Argentina no va a ir al Banco del Vaticano a comprobarlo. Bergoglio compró el papado con plata de los argentinos, robada por los Kirchner y depositada en conventos para ser enviada al Banco del Vaticano.
El IOR (Instituto para las Obras de Religión o Istituto per le Opere di Religione), más conocido como el Banco Vaticano, es sinónimo de corrupción, intrigas y de juegos de poder. Serena Sartini escribió en el diario italiano Il Giornale un artículo titulado “La falsa limpieza del IOR: nadie toca las treinta cuentas sucias”, en el que afirma que Benedicto XVI quiso poner las cosas en órden, y eso terminó con su renuncia. Se esperaba que Francisco (Bergoglio) continue con la limpieza de dicho Instituto, pero eso nunca sucedió. Por qué? Porque el mismo Francisco maneja las cuentas que todos los dictadores y quasi-dictadores de America Latina poseen en dicha institución y se queda con una parte importante, la que ha usado para comprar su papado. Cómo llega un obispo argentino sin méritos ni trascendencia a lider de la Iglesia Católica? De la misma manera que los Borgia y otros tantos, con plata.
Francisco nombró a Georg von Boeselager para un alto cargo en el IOR en Diciembre de 2016. Es el hermano del repartidor de condones en la Orden de Malta, Albrecht von Boeselager, rehabilitado por Francisco en su puesto pocas semanas después, humillando así al Gran Maestre a quien hizo dimitir. Francisco, en vez de limpiar, ensucia aún más.
He aqui algunas preguntas para Francisco:
1° Por qué expulsó a Ettore Gotti Tedeschi un hombre capaz y honesto?
2° Por qué declaró desierto el concurso internacional de auditores externos en el IOR que ganó hace unos meses Price Waterhouse Coopers.
3° Dentro de las 30 cuentas secretas-nominativas, ¿se encuentran los miles de millones de u$s de la corrupta familia Néstor Kirchner y Cristina Elizabet Fernández viuda de Kirchner?
4° ¿Por qué el órgano administrador del IOR NO sigue publicando sus balances trimestrales que se distribuían internacionalmente a principios de 2016?
En Junio de 2016 los argentinos veiamos en las noticias el video de José López, secuaz de Kristina, llevando un bolso con 9 millones de dólares a un convento en General Rodriguez. En el video se puede ver como baja con total tranquilidad, y las monjas le ayudan a entrar el bolso, como si fuera algo normal, habitual. Queda claro como era el mecanismo? En la aduana nadie revisa los envios de la Iglesia, menos aún si están declarados como Caridad (Caritas). Todos los bolsos de la corrupción K eran llevados a conventos o iglesias manejados por “amigos” de Bergoglio, y estos le enviaban el dinero a él, previamente contabilizado y descontada la comisión correspondiente, claro. El destino final son cuentas en el Banco Vaticano que nadie auditará.
Las campañas de desinformación desligaban a López de Kristina, decian que los bolsos eran exclusivamente de López, también decián que ese convento en realidad no eran un convento, que no pertenecia a la Iglesia, etc, etc.
Hasta que en 2018 aparece “La Causa de los Cuadernos”, y se da a conocer como era el circuito de coimas que terminaba en esos bolsos llenos de dólares, euros o pesos. Resulta que los Kirchner apretaban a empresarios para que les paguen grandes cantidades de dinero a cambio de obras, mediaciones, adjudicaciones, etc. Los empresarios debian pagar en efectivo, en bolsos, a los emisarios K, quienes transportaban los bolsos a distintos destinos, como por ejemplo el departamento de los Kirchner en Buenos Aires, las casas de los Kirchner en el Sur, y varios destinos más, todos detallados en los cuadernos.
Viendo el panorama completo queda todo más claro que el agua, solo falta que los inutiles que tenemos por jueces pongan a los chorros donde les corresponde estar, detrás de las rejas.

Esta entrada fue publicada en Argentina. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>