El Caso de Nero

Una semana antes de que Barton termine el tratamiento, aparece en la veterinaria de Mayra una señora con otro gatito con PIF, su nombre es Nero. Pero en este caso, la condición era PIF Seco, y ese es otro terreno. Cambian los sintomas y cambia la dosis.
En este caso los sintomas eran falta de coordinación en los miembros posteriores, y falta de apetito (sintoma en común con Barton). Se le hizo el reactivo a Coronavirus: dió positivo. Analisis de sangre, con valores acordes al cuadro. Efectivamente era PIF seco.
Como todavia nos quedaba un frasquito de GS líquido, y nosotros no queriamos pincharle más a Barton, hicimos un trueque: Nero se quedó con el frasquito y Barton con pastillas. Con eso logramos que Nero consiga más rápido el remedio y que Barton no ligue más pinchazos.
Al igual que con Barton, al 3er dia ya se comenzaron a ver mejorias notables: Nero ya caminaba casi normalmente. Luego de un par de semanas de tratamiento, ya corre y juega como cualquier gatito cachorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>