Todos desean Latinoamerica

Desde que Colón vino a América y la Corona Española tomó posesión de estas tierras, todas las grandes potencias militares han querido apropiarse de nosotros.
Inglaterra imaginaba que si los criollos lograban expulsar a España, sería mucho más fácil dominarnos, por eso adoctrino a través de la masoneria a San Martín y a Simón Bolivar para tal misión. Ambos ingresaron a logias masónicas europeas, donde fueron entrenados. Ambos tuvieron éxito e independizaron a América del Sur de España, pero ninguno de los dos quería en el fondo que estas tierras sean colonias inglesas, sino que querían gobiernos criollos, independientes de cualquier corona europea. Inglaterra no logró colonizarnos, pero si consiguió los mejores contratos comerciales.
Ya en el siglo XX, Estados Unidos e Inglaterra organizaron en la decada del 30 golpes de estado en Brasil con Getulio Vargas, Argentina (con Uriburu, y Perón apoyando) y varios paises de la región.
La Alemania Nazi también tenia planes de conquistar América, de hecho tenia adeptos en varios lugares, como Perón en Argentina, muy allegado a Hitler y con mucha simpatía por Mussolini. Hay muchos testigos en Mar del Plata y en Bahia Blanca que aseguran haber visto el desembarco de varios submarinos Nazis. De hecho varios criminales Nazis fueron encontrados en Argentina, o al menos se sabe que estuvieron de paso por acá. Hay hasta quien dice que el mismisimo Hitler terminó sus días en Bariloche.
Rusia también quería poner sus pies en latinoamerica, y consiguió varios adeptos que aceptarían las mentiras comunistas como verdaderas al punto de asesinar a quien no las acepte, como el asesino serial argentino más conocido, el Che Guevara. La semilla del comunismo iba prendiendo en la zona, incluso dentro de la gente de Perón, generando asesisnos como el Che, bajo el nombre de Montoneros y otras denominaciones. En Cuba el Che Guevara logró que la revolución venciera y Fidel Castro gobernara, imponiendo el comunismo, que destrozó a un pais que tenia mucho potencial. Los comunismos destrozan paises, solo logran permanecer en el poder a traves de represion militar a gran escala, con asesinatos y torturas a mansalva. Es por ello que la gente arriesga sus vidas para poder escapar de esos regimenes, sea Cuba, Rusia, Alemania Oriental, etc.
Estados Unidos no veia con buenos ojos el avance del comunismo por acá, asi que organizó a través de la CIA varios golpes de estado, uno en cada pais, para lograr erradicar el germen comunista de estas tierras. Intentó eliminar a movimientos terroristas/comunistas como Montoneros, y demás versiones en latinoamerica, pero sin mucho éxito. La mayoría de los golpes militares fue un fracaso, debido a la poca materia gris de los lideres militares. En la pelicula Forrest Gump se puede observar el comportamiento tipico militar y el comunista en un par de escenas. El comunista: golpea fuertemente a la novia, pero le hecha la culpa a otro, “al maldito de Johnson” (que era el presidente). El militar: Forrest Gump obedece sin pensar todo lo que le dice su superior, a lo que este acota: usted va a llegar muy lejos! …no hay que tener cerebro para ser militar, sino saber obedecer.
Luego, de la mano de vaya a saber quién, quizás Rusia, todos los paises latinoamericanos vuelven a la democracia, y los partidos ganadores son todos zurdos. Todos, excepto Chile, enjuician a los militares de los golpes y los condenan, pero ninguno enjuicia ni condena al zurdaje, ningun montonero enjuiciado ni preso por asesinato, al contrario, muchos los consideran heroes. Chile fue la excepción, siguiendo fiel a Estados Unidos, y hoy es el mejor pais de la región. Los demás, con gobiernos de izquierda, padecieron hiperinflación, defaults, y se conviertieron en paises de cuarta.
Como todos los gobiernos zurdos fueron un desastre, aparecen candidatos con simpatia por Estados Unidos, que lograron estabilizar al menos por un tiempo nuestros paises, pero todos eran abogados y politicos, o sea, la honestidad no formaba parte de sus vidas. Los escandalos de corrupción voltearon a todos ellos.
Resurge el zurdaje de la mano de demagogos populistas, con el ADN más cercano al mono que al homo sapiens, surge Chavez en Venezuela, Evo Morales en Bolivia, Correa en Ecuador, Lula en Brasil y Kirchner en Argentina. Para todos ellos, como el comunista de Forrest Gump, la culpa de todos nuestros males la tenia Estados Unidos, muy conveniente a Rusia, lógico. Mil veces más corruptos que los anteriores, destrozan los paises que gobiernan, como buenos comunistas, y se roban hasta las gotas de rocío. Pero a diferencia de los anteriores, cual Robin Hood, reparten una pequeña parte del botin con “el pueblo”, lo puse entre comillas, porque en realidad, su objetivo eran todas las minorias de dudosa moral: vagos, homosexuales, zurdos, ladrones, violadores, etc. Gente que jamás trabajo recibia de estos populistas “salarios” a cambio de nada, consolidando asi un grupo de “clientes politicos” que los apoyarian pase lo que pase, sin importar nada.
Hartos de tanto robo descarado, los paises de latinoamerica buscaron alternativas, todas ganaron las elecciones e intentaron levantar los paises destruidos que encontraron, pero subestimaron toda la lacra incrustada en todos los estamentos del estado, en cada institución del estado, en el poder judicial, en el poder legislativo, en la televisión. Todos buscando la forma de poner palos en la rueda y tumbar los nuevos gobiernos. Y llegamos a la actualidad, donde el apoyo de Estados Unidos no alcanza para superar los palos en la rueda puestos por las lacras.
Como dato curioso, mientras Estados Unidos apoya a los nuevos gobiernos, Rusia/China a los zurdos, “alguien de inglaterra” financia a terroristas como las FARC de Colombia, los Mapuches argentinos, las viejas de Plaza de Mayo, etc. Será por eso de “A río revuelto ganancia de pescador” ? …y entre todos, solo destruyen nuestros paises. Quizás necesitamos otra revolución de mayo, pero esta vez el pueblo ya sabe de que se trata, solo queremos “que se vayan todos” !

Esta entrada fue publicada en Argentina. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>