Kirchneristas chorros

Hoy en Argentina la llamada “grieta” separa a kirchneristas y anti-kirchneristas. Es común ver discusiones o debates entre ambos bandos. Generalmente los anti-kirchneristas tratan de hacer entender a los kirchneristas que sus representantes son ladrones, narcos, corruptos, hipócritas, autoritarios y fascistas, pero ellos, como si eso no fuera nada, responden con alguna crítica fantasiosa al otro bando.
Eso me ha llevado a discutir con mucha gente, y a buscar mil maneras de hacerles ver la realidad, lo que en verdad son los Kirchner y su gente. Lo que nunca entendi, es que toda esa gente, los kirchneristas, son EXACTAMENTE iguales a quienes idolatran, es decir, para esa gente, robar, traficar droga, manipular, mentir, extorsionar, etc, no tiene nada de malo, ellos harian lo mismo si tuvieran poder. Probablemente siempre supieron lo que eran los Kirchner, y se sintieron identificados, al fin encontraron a alguien igual a ellos en el poder, y los bancan a muerte. Gran parte del peronismo está en el mismo lado de la Grieta que el Kirchnerismo, porque claro, Perón fue un fascista, ladrón, extorsionador, mentiroso e hipócrita, y obviamente tambien habia generado una grieta, en su época estaban los peronistas y los anti-peronistas. Los kirchner solo tomaron el modelo y lo copiaron, actualizandolo un poco.
Perón en su momento se alió con los lideres criminales de su época: Hitler y Mussolini. Los Kirchner hicieron lo mismo, se aliaron a la banda de Chavez (Maduro ahora), Correa, Evo Morales, Lula, Fidel y Hezbollah. Básicamente son lo mismo, criminales que llegaron al poder, haciendo trampas, pero representando a su gente, criminales en potencia, gente que si tuviera poder seria igual o peor que ellos, como por ejemplo Maradona. Este último se tatuó la cara de Fidel, defiende a Maduro y los Kirchner a muerte, el mismo lo dijo. De no haber descubierto que patear una pelota puede generar mucho dinero, probablemente hubiera sido narco o chorro, está en su sangre.
Hace unos dias escuchaba a Luis Majul decir que los kirchneristas son negacionistas, o sea, igual a los que niegan el holocausto, ellos niegan las aberraciones del gobierno kirchnerista. Pero quizás no sea asi, sino que saben lo que pasó y lo aprueban, ellos hubieran hecho lo mismo. Si estuvieran en el lugar de Hitler hubieran matado judios, si estuvieran en el lugar de los kirchner hubieran robado igual o más. Los nazis encontraron en Hitler a su representante, alguien como ellos, capáz de realizar todo lo que ellos harian. Los peronistas y kirchneristas igual, encontraron en Perón y los Kirchner a criminales capaces de representar sus deseos. Al entender eso, es fácil entender por que en las cárceles, el 90% de los votos son kirchneristas, claro, son su gente, los representan, son como ellos. Uno ve como los legisladores kirchneristas votan en el Congreso leyes a favor de ladrones, violadores, asesinos, sin entender lo que acabo de escribir, eso es inentendible: son sus pares, son iguales.
Aclarado el tema, vale la pena discutir? Claro que no, para que decirles lo que ya saben, que siempre supieron, que defienden a criminales, lo saben, y los apoyan. Cada vez hay más y más pruebas, y mucha gente sigue esperando que sus familiares y amigos del otro lado de la grieta despierten y se den cuenta que Perón fue un criminal, que los Kirchner son criminales, no se dan cuenta de que ya lo saben, simplemente los apoyan porque se sienten identificados, cuantas más pruebas en su contra, más los van a apoyar.
La grita no separa a ricos y pobres, a cultos e incultos, educados y maleducados. La grieta separa al bien y el mal, separa a gente que vive de su trabajo de forma honesta, de gente deshonesta a la que no le gusta trabajar, gente que considera que robar, matar, traficar droga está mal, de gente que considera que eso está bien.
Mucha gente dice que está mal generalizar y meter a todos en la misma bolsa, de hecho puede ser que hayan honestos kirchneristas y criminales anti-kirchneristas, pero son la minoria, gente que se equivocó de bando, por estar desinformada, por creerse los relatos como si fueran verdad, por conveniencia, o vaya a saber uno que.
Hay alemanes que creyeron que Hitler era su salvador, que salvaría a Alemania, y luego se dieron cuenta de quien era realmente Hitler. Pero muchisimos otros lo idolatran aún hoy. Lo mismo con Mussolini, Perón, Lenin, Stalin, Fidel, Chavez, Maduro, Correa, Evo Morales, Lula, Dilma y los Kirchner. Mi abuelo solia decir: “dime con quién andas y te diré quién eres”, a mi no me gustaba esa frase, pero en el 90% de los casos tenía razón.

Esta entrada fue publicada en Argentina. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>